viernes, 8 de noviembre de 2013

El Dragón de la isla de Albion

Dato curioso de el día de hoy... origen del nombre de Albion (Dragón Blanco, enemigo de Ddraig).

El nombre tiene origen celta, pero los invasores romanos lo entendieron como albus (blanco), en referencia a los famosos acantilados de Dover, y Holder. 

En 1896 se traducen unos textos de Inglaterra (Imperio Británico) de autores de el siglo VI llamando al la isla principal Albion e 'Ierne. (Tierra blanca)

Los dragones son del orden de los seres angélicos a conocer como los Serafines, que significa: "Serpientes Ardientes "Estos seres divinos vinieron de las esferas celestes, mucho antes de la gran inundación, siendo esta de su parte un acto voluntario de los medios de la evolución planetaria.

Ahora, en el momento de su llegada a la humanidad en su forma de vida sigue siendo muy bestial en su apariencia y hábitos, así sucedió que el Serafín tomó la forma humana y se han criado con las hijas de los hombres. El propósito de esto era para conferir a la humanidad una ventaja genética y para que pudieran llegar a ser más como los rostros de los dioses. Esto, sin embargo, junto con la tradición de la llegada de Lucifer como "portador de luz", ha sido distorsionada por la religión en una caída del Paraíso a través del orgullo y la rebelión. Por supuesto, estos ángeles cayeron a través de las esferas en el mundo material, pero sólo a los efectos de la apertura del Mundial y de la raza de los hombres.

Más tarde los serafines tomaron la forma del dragón para actuar como guardianes de la Tierra. Estas serpientes ardientes se asociaron con las líneas de fuerza de la Energía de la Tierra, la ciencia de la que se conocía a muchas naciones del mundo. Estos serafines Serpiente fueron llamados a defender la justicia y la soberanía de la tierra. No hay enemistad entre los dragones rojos y blancos, sólo una diferencia de polaridad "

Tres razas emigraron desde el sur-este de las islas de los poderosos, las Islas hiperbóreos ("la tierra más allá del Viento del Norte"), que más tarde llegó a ser conocido en las islas británicas. Esta migración se produjo antes de la época de la gran inundación como se relata en la Biblia. Esa inundación puso fin a la Edad de Oro, y las tres carreras que emigraron de nuevo a Hiperbórea fueron: -

La descendencia de Bran, que eran de la estirpe de El Dragón Blanco de Albion. (Inglaterra)

La descendencia de Avalon, que era del linaje Pendragon del dragón rojo de Draig Gotch. (Gales)

Los hijos de Danu, (El Tuatha de Danaan) que eran descendientes de los Serafines conocido como el Dragón Verde, que fue objeto de revisión de la isla de Erin (ahora conocida como Irlanda).


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada